Sistemas de Vigas Frías en Oficinas Corporativas

Flexibilidad

 

Dentro de los espacios de oficinas, la satisfacción del usuario y la productividad dependen de las condiciones del ambiente interior.


La nueva tendencia en diseño se aleja altamente de oficinas estructuradas como líneas de producción hacia espacios abiertos y más informales. Con estas directrices en la arquitectura, los colaboradores interactúan en áreas compartidas donde aprecian un espacio bien climatizado en todas las situaciones de uso. Esto requiere flexibilidad en el sistema HVAC.

Los espacios de oficina requieren de altos niveles de enfriamiento, baja humedad y una buena ventilación. Adicional mente, los usuarios tienen diferentes preferencias personales en relación a las condiciones térmicas.

 

Solución Óptima

Las soluciones con sistemas de Vigas Frías (Chilled Beams) fabricadas en Innes Aire con tecnología Halton ofrecen mayor satisfacción a los ocupantes al proveer condiciones óptimas en cualquier estación y al permitir que ajustes individuales en espacios abiertos. Mediante el control de velocidad y el control de calidad de aire HAQ patentado por Halton, es posible ajustar las condiciones térmicas generales a la vez que se pueden lograr condiciones locales específicas.

Un espacio abierto puede ser fácilmente transformado en una sala de juntas o en una oficina o viceversa, las Vigas Frías de tecnología Halton cuentan con un diseño flexible que permite adaptarse rápida y económicamente a estos cambios. En casos en que un muro de partición es localizado cerca de la viga, el flujo de aire primario es ajustado mediante el control HAQ y la velocidad es regulada mediante el control de velocidad HVC.

Las soluciones con sistemas de Vigas Frías son una opción competitiva en términos de desempeño en el ciclo de vida de la instalación. Este tipo de sistemas utiliza menor cantidad de aire que eficientíza el consumo de energía y su flexibilidad reduce costos de adecuación.

Las Vigas Frías pueden ser instaladas en techos suspendidos o expuestos y adicionalmente pueden incorporar otros servicios como iluminación o sistema contra incendio.

 

Ingresar información

Cantidad

Resultados

in
m
ft
mm